Asociación Fotográfica Luis Laforga para la promoción de la fotografía en Valladolid
291
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-291,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
  • Asociación Fotográfica Luis Laforga3
  • Asociación Fotográfica Luis Laforga2
  • Asociación Fotográfica Luis Laforga
Category
Emprendedor
About This Project

ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA DE VALLADOLID LUIS LAFORGA

La Asociación Fotográfica Luis Laforga (AFLL) es una entidad sin ánimo de lucro cuyos objetivos son la difusión y promoción de la fotografía como medio de expresión artística. Es una sociedad abierta a todos los amantes de la fotografía, ya sean fotógrafos profesionales, aficionados o curiosos en general y a la colaboración con personas u organizaciones que compartan nuestros objetivos y se interesen por actuar en favor del reconocimiento y la difusión de la fotografía y los fotógrafos.

La AFLL se constituyó el 10 de abril de 2015 en recuerdo y homenaje a la obra de Luis Laforga, fotógrafo cuya reconocida carrera se desarrolló fundamentalmente en la ciudad de Valladolid desde finales de la década de 1970 hasta el año 2012. El objetivo inicial de esta sociedad fue la conservación y gestión del ingente Archivo fotográfico dejado por Luis Laforga, si bien pronto se sumaron más objetivos a la línea de trabajo de la sociedad.

.

 

 

Mi Instagram @dlaforga